jueves, 18 de octubre de 2012

Como bajar música gratis de Internet

Como descargar música gratis desde Internet

Hoy en día, descargar música gratis desde Internet es cada vez más sencillo. En un principio necesitábamos programas como Ares, los cuales solían ser peligrosos por los malwares que vagaban en éste programa P2P.

Sin embargo, hoy, ya existen algunas aplicaciones online que nos permiten la descarga gratis de canciones, en éste post te hablaré acerca de 3 de ellos, los que a mi parecer son las mejores páginas para bajar música gratis.

1.- MP3XD, se trata de un sencillo sitio que funciona como buscador. Al ingresar en su página principal, nos encontraremos con una caja de texto, ahí habremos de escribir el nombre de la canción o artista que deseamos buscar. O bien, abajo, nos aparecerán los "Tops", por si buscamos algunas buenas sugerencias. El sitio nos permite escuchar la música sin descargar y también bajarla a nuestra computadora. Enlace a mp3xd.

2.- Dilandau, uno de los sitios más populares de esta rama. El servicio es prácticamente igual al de mp3xd, ofrece un buscador en el que tendremos que escribir el nombre del artista o de las canciones. Permite escuchar la música de manera online y también descargarla. Es gratis y muy fácil. Enlace a Dilandau.

3.- Fulltono, este servicio es un poco diferente a los anteriores ya que busca ser un sitio un poco más social. Además, no permite la descarga de canciones sino que, ofrece una gran biblioteca de ellas en la que nos permitirá registrarnos y crear listas de reproducción. Enlace Fulltono.com.

A lo largo de Internet existen muchísimos otras páginas que nos ofrecen este servicio, pero como mencioné con anterioridad, para mí, éstos son los mejores tres de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes