sábado, 13 de octubre de 2012

Como jugar Angry Birds en tu computadora

Como jugar Angry Birds en mi computadora.

Angry Birds es uno de los juegos más populares hoy en día en el mundo de los smartphones y dispositivos móviles, está disponible en: iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android, y hasta en algunos celulares Nokia y en la Blackberry PlayBook. *En smartphones Blackberry no está disponible*

Para jugar Angry Birds en la computadora existen varias maneras de hacerlo. La primera y la más fácil es instalar Google Chrome y posteriormente, buscar en la tienda de extensiones la aplicación de Angry Birds. Sin necesidad de descargar nada más.

Otra opción (siempre y cuando uses Windows) es pagando un total de $4.99 dólares en el portal Intel AppUp (sigue este enlace), para poder comprarlo y descargar Angry Birds en tu computadora.

La mejor opción, en mi opinión, es la de jugar Angry Birds en Facebook. Ésta versión, también optimizada por Rovio, entre muchas otras cosas nos permitirá crear récords, o puntuaciones altas con las que podremos 'retar' a nuestros amigos para demostrar quien es mejor jugando éste juego. Es totalmente gratis. Enlace a la aplicación de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes