viernes, 19 de octubre de 2012

Como hacer un Curriculum Vitae gratis en Internet

Como hacer un Curriculum en Internet

Tener tu curriculum vitae a la mano es muy importante a la hora de querer encontrar trabajo. Gracias a la evolución de la tecnología, ya muchas empresas aceptan algún curriculum de manera online.

Es por ello que, gracias a esto, en la red existen cientos de sitios que ofrecen este servicio, muchos de ellos de manera gratuita. En ésta ocasión te presento como hacer un curriculum por Internet con MiCVweb.com.

MiCVweb se trata de una sencilla aplicación online que nos ofrece algunos formatos y una dirección URL personalizada para publicar nuestro curriculum de manera online. Tan sólo bastará con registrarnos en el sitio y seguir con las sencillas instrucciones.

El resto, que es agregar la información y algunas fotografías será a nuestra consideración. No olvides publicar tus datos y referencias más importantes.

Enlace | www.micvweb.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Como bajar música gratis de Internet

Como descargar música gratis desde Internet

Hoy en día, descargar música gratis desde Internet es cada vez más sencillo. En un principio necesitábamos programas como Ares, los cuales solían ser peligrosos por los malwares que vagaban en éste programa P2P.

Sin embargo, hoy, ya existen algunas aplicaciones online que nos permiten la descarga gratis de canciones, en éste post te hablaré acerca de 3 de ellos, los que a mi parecer son las mejores páginas para bajar música gratis.

1.- MP3XD, se trata de un sencillo sitio que funciona como buscador. Al ingresar en su página principal, nos encontraremos con una caja de texto, ahí habremos de escribir el nombre de la canción o artista que deseamos buscar. O bien, abajo, nos aparecerán los "Tops", por si buscamos algunas buenas sugerencias. El sitio nos permite escuchar la música sin descargar y también bajarla a nuestra computadora. Enlace a mp3xd.

2.- Dilandau, uno de los sitios más populares de esta rama. El servicio es prácticamente igual al de mp3xd, ofrece un buscador en el que tendremos que escribir el nombre del artista o de las canciones. Permite escuchar la música de manera online y también descargarla. Es gratis y muy fácil. Enlace a Dilandau.

3.- Fulltono, este servicio es un poco diferente a los anteriores ya que busca ser un sitio un poco más social. Además, no permite la descarga de canciones sino que, ofrece una gran biblioteca de ellas en la que nos permitirá registrarnos y crear listas de reproducción. Enlace Fulltono.com.

A lo largo de Internet existen muchísimos otras páginas que nos ofrecen este servicio, pero como mencioné con anterioridad, para mí, éstos son los mejores tres de ellos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Como hacer el pastel imposible

Receta para hacer el pastel imposible

En ésta ocasión, dejamos de lado todos los temas de tecnología y nos enfocaremos en una excelente receta para hacer el pastel imposible.

El pastel imposible, es una mezcla de flan con pastel, por eso el nombre. Pero todos sabemos que es muy posible realizarlo, y que además te quede muy sabroso. Ideal para compartir en eventos o reuniones con la familia y amigos.

Tomamos el artículo desde muerdecabras.wordpress.com.

Ingredientes para el pastel Imposible:
Para el flan:
3 huevos
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 cucharadita de extracto de vainilla
100 grs. de queso crema
1 azúcar para caramelo o caramelo hershey’s o sabor chocolate
Para el pastel:
1 taza de mezcla para pastel de chocolate de caja.
1/2 taza de aceite
1/2 taza de leche
1 huevo

Articulos para realizar la receta:
  • Horno precalentado 175 C
  • Molde mediano, este puede ser redondo o tipo rosca, yo use dos pequeños porque iba a regalar el choco flan, incluso si no tienen molde pueden usar un refractario cuadrado o redondo, o si de plano no tienen ningún tipo de molde, pueden usar los moldecitos refractarios individuales y hacer chocoflanes individuales.
  • Un molde mas grande que el molde que hayan seleccionado o refractario grande para realizar el horneado en baño maria
  • Papel aluminio.
  • Licuadora
  • Batidora
  • Spray Pam o mazola

*NOTA IMPORTANTE:
Poner la mezcla de flan a la mitad del molde que vayan a ocupar, probablemente les sobre mezcla de flan, pueden ponerla en moldes inviduales u otro molde delgado y meterlo tambien al horno con el chocoflan, de otro modo les quedara mas gruesa la capa de flan que la de pan.
Preparación:
1.- Precalentar el horno a 175C o 350 F
2.- En la licuadora poner los huevos, las leches, vainilla y el queso crema, que se mezclen perfectamente.
3.- Mezclar todos los ingredientes del pastel de chocolate de caja con la batidora hasta que todo este integrado.
4.- Rociar el molde con spray pam o mazola.
5.- Pueden hacer el caramelo para flan( *) , ponerlo en el fondo de los moldes que se cubra todo el fondo o si no quieren meterse en honduras, esta el de hershey’s.
6.- Poner la mezcla de la licuadora sobre el caramelo en el molde, aprox a la mitad del molde.
7.- Después poner lentamente y de manera  mas pareja posible la mezcla del pastel. Se ira al fondo o quedara una parte arriba, no importa al cocinarse el flan quedara abajo y el pastel arriba.
8.- Ahora el baño maría, en el molde mas grande o refractario, colocar el molde con las mezclas, agregarle agua hasta que llegue un poquito menos de la mitad del molde con las mezclas. Cubrir el molde de las mezclas con papel aluminio. Si se les complica este asunto del agua con los moldes, pueden poner el molde con agua en el horno primero y luego meter el molde con la mezcla.
9.- Ponerlo en el horno por una hora y media.
10.- Sacarlo del horno y dejarlo enfriar.
11.- Refrigerarlo por una o dos horas antes de servir.
12.- Desmoldar, colocando un plato o una charola del tamaño adecuado, y darle la vuelta.
13.- Se puede decorar con nueces o cerezas al gusto de cada quien.
También, aquí te comparto un vídeo sobre una receta para hacer el pastel imposible, desde la cocina de Venga La Alegría, de TV Azteca

martes, 16 de octubre de 2012

Como descifrar claves de Módem en Android

Como saber contraseñas de módems en Android

Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos móviles más utilizados en todo el mundo. Una de sus ventajas es la gran cantidad de dispositivos que existen, y por supuesto, que algunos suelen ser bastante accesibles.

Es por ello, que cada día los desarrolladores de aplicaciones ven más fuerte a Android como un potente mercado para las aplicaciones móviles. Hoy en día, podemos ver aplicaciones para realizar cualquier tarea. En ésta ocasión te diré como descifrar las contraseñas de módem en Android para tener Internet gratis. Todo ésto lo podrás hacer con Router Keygen.

Router Keygen Android se trata de una aplicación totalmente gratis con la que podremos 'hackear' las claves de internet en Android de manera muy fácil. Tan sólo tenemos que ejecutar la aplicación, nos mostrará la lista de conexiones disponibles. Las verdes podrán descifrarse, las rojas no.

Descargar  Router Keygen para Android es gratis y 100% segura.

sábado, 13 de octubre de 2012

Como jugar Angry Birds en tu computadora

Como jugar Angry Birds en mi computadora.

Angry Birds es uno de los juegos más populares hoy en día en el mundo de los smartphones y dispositivos móviles, está disponible en: iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android, y hasta en algunos celulares Nokia y en la Blackberry PlayBook. *En smartphones Blackberry no está disponible*

Para jugar Angry Birds en la computadora existen varias maneras de hacerlo. La primera y la más fácil es instalar Google Chrome y posteriormente, buscar en la tienda de extensiones la aplicación de Angry Birds. Sin necesidad de descargar nada más.

Otra opción (siempre y cuando uses Windows) es pagando un total de $4.99 dólares en el portal Intel AppUp (sigue este enlace), para poder comprarlo y descargar Angry Birds en tu computadora.

La mejor opción, en mi opinión, es la de jugar Angry Birds en Facebook. Ésta versión, también optimizada por Rovio, entre muchas otras cosas nos permitirá crear récords, o puntuaciones altas con las que podremos 'retar' a nuestros amigos para demostrar quien es mejor jugando éste juego. Es totalmente gratis. Enlace a la aplicación de Facebook.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes